Cómo ver chats archivados en Facebook

Un viaje a la verdad

Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta Facebook. Luego, colóquese sobre el lista de chat activo. Una vez allí, haga clic en el ícono de ajustes para ver la Configuración. Luego haga clic en la opción Conversaciones archivado.

¿Cómo puedo ver los chats almacenados en Messenger?, ahora, en la pantalla principal de Mensajeropresione el ícono (…) ubicado en la parte superior derecha y luego presione sobre el Chat de voz archivado. En este punto, presione sobre el conversación de tu interés en la lista de la izquierda y podrás ver todas mensajes.


Además, ¿Cómo encontrar conversaciones ocultas en Facebook?, 2. Cómo utilizar el conversacion secreto En facebook ¿Mensajero?

  1. Comienzo Facebook Mensajero en tu AndroideiPhone o tableta.
  2. Toque Configuración y desplácese hacia abajo para encontrar conversaciones secreto.
  3. Establecer la opción Conversaciones secreto en Activado. Presiona Activar por confirmar.

Por último, ¿Cómo veo los chats archivados en Messenger?, llegados a este punto, independientemente de si estás logueado o no Mensajero a través del sitio web o la aplicación, haga clic en en símbolo de engranaje ubicado en la parte superior izquierda y seleccione el elemento Conversaciones archivado del menú que aparece.

Preguntas frecuentes

¿Cómo encontrar chats almacenados en iPhone Messenger?

Para ver y recuperar chats archivados Messengertienes que hacer clic en el ícono de ajustes y elegir Conversaciones archivado. Te encontrarás en esta sección. En la lista de conversaciones que aparece, busque la conversación archivado desea pasar a la lista principal.

¿Cómo eliminar un chat del archivo de Messenger?

Para ello, localiza la conversación que quieres eliminar en la pantalla principal de mensajero y desliza hacia la izquierda hacia arriba De eso. Luego presione el botón Eliminar y confirme allí tu voluntad De cancelar allí conversación pulsando en Eliminar conversación.

¿Cómo recuperar chats ocultos en Messenger?

2. Cómo usar conversación secreta en Facebook Mensajero?

  1. Iniciar Facebook mensajero en el tu AndroideiPhone o tableta.
  2. Toque Configuración y desplácese hacia abajo para encontrar Conversaciones secretas.
  3. Establezca la opción Conversaciones secretas en Activado. Toca Activar para confirmar.

¿Cómo encontrar chats ocultos en Facebook?

Uno mismo tu quieres saber cómo ves los mensajes ocultos En facebookes decir, los mensajes que ha decidido archivar en Messenger, sepa que puede hacer esto simplemente buscando conversaciones archivadas y seleccionándolas.

¿Cómo recuperar chats ocultos de Messenger?

Luego busque el ícono en el menú en la parte superior de la pantalla Mensajero, haz clic en él para ver aparecer la pantalla de tus conversaciones. Aquí puede seleccionar el elemento «chats ocultos«, Aquí encontrará los mensajes también archivados a través de laaplicación para móvil

¿Cómo ves los mensajes en Messenger?

Primero, conéctese a la página principal de Facebook y, si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta de Facebook. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en en botón Mensajes (el icono de la nube con el rayo en la parte superior derecha, en la barra azul) y haga clic en ver enlace Todo en Messenger.

¿Cómo encontrar chats ocultos?

Cómo descubre el chats ocultos de WhatsApp

Muy simple: en la parte inferior de la sección «Chat«De la aplicación. Al desplazarse hacia abajo, encontrará la palabra «Archivar». Al presionarlo se abrirá una sección llamada «Chat archivo” con todas las conversaciones que tienes escondidas en su interior.

¿Cómo encontrar el archivo de Messenger?

Ahora, en la pantalla principal de mensajero, presione el ícono (…) ubicado en la parte superior derecha y luego presione el elemento Chat archivado. En este punto, toca la conversación. De su interés en la lista De a la izquierda y puede ver todos los mensajes.

¿Cómo encontrar chats almacenados en WhatsApp iPhone?

Si te estás preguntando cómo ver los chats almacenados en WhatsApp con iPhoneprimero abierto Whatsapp. Después de eso, arrastre la lista completa chat hacia abajo con el dedo. Al hacerlo, aparecerá la opción chats archivados arriba, con el número de conversaciones al lado archivado.

¿Cómo eliminar los chats almacenados en Messenger?

Para ello, localiza la conversación que deseas eliminar en la pantalla principal de Mensajero y desliza hacia la izquierda en de eso pigia entonces en botón Eliminar y confirme su deseo de cancelar la conversación presionando en Eliminar la conversación.

¿Cómo eliminar un chat del archivo?

Extraer una charla individuo o grupo desdearchivo

en la pantalla Chat, toca la barra de búsqueda. ingrese el nombre del chat o el contenido de la chat quieres extraer desdearchivo. deslizar a la izquierda chat quieres extraer desdearchivo. toque Extraer desdearchivo.

¿Cómo ver el archivo de Messenger?

Haga clic en Mensajes y luego elija la opción Ver todo en Mensajero. En esa pantalla, verá todos los chats activos. Para ver y recuperar chats archivados Mensajero, debe hacer clic en el ícono de ajustes y elegir Conversaciones archivadas. Te encontrarás en esta sección.

¿Cómo encontrar chats ocultos en Messenger?

2. Cómo usar conversación secreta en Facebook Mensajero?

  1. Iniciar Facebook mensajero en el tu AndroideiPhone o tableta.
  2. Toque Configuración y desplácese hacia abajo para encontrar Conversaciones secretas.
  3. Establezca la opción Conversaciones secretas en Activado. Toca Activar para confirmar.

¿Cómo eliminar mensajes ocultos en Messenger?

Para eliminar una sola conversación secreta más rápido, también puede deslizar el dedo de izquierda a derecha, correspondiente a la misma en la pantalla de Chat de Mensajero y presiona el ícono de la papelera.

¿Cómo se oculta Messenger?

Al verlo, deslícese de derecha a izquierda o mantenga presionado el dedo en de eso Se verán así a conjunto de opciones: Más, Silenciar y Eliminar. Toca Más y selecciona Archivar. lo hiciste: el conversacion desaparecerá de la lista principal cómo si hubiera sido cancelado.

¿Cómo ver los chats ocultos de Messenger?

Desde Androide y iOS

Después de eso, en la pantalla de conversación Toque «Estándar» en el nombre del usuario que se encuentra en la parte superior y luego, en el siguiente menú, presione el elemento Abrir conversación secreta (en Androide) o Acceder a la conversación secreta (en iOS/iPadOS).

¿Cómo ves los mensajes enviados en Facebook?

Ahora, todo lo que necesita hacer para leer un mensaje es hacer clic en el ícono de la burbuja de diálogo en la parte superior derecha, seleccionar el chat de su interés y presionar en de eso Automáticamente, en la parte inferior derecha, se abrirá una ventana con i mensajes recibido y enviado en el chat en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *