Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Un viaje a la verdad

Aclaremos inmediatamente: vamos Facebook no existe ninguna herramienta que pueda permitir a los usuarios ver quién son visitantes propios perfil; Si ves aplicaciones que cuentan con esta cosa, aléjate de ellas: son falsas.

¿Quién vio mi perfil de Facebook?, la posición oficial de la red social es la siguiente: «Facebook no proporciona aplicaciones o grupos que permitan a los usuarios ver quién tiene visité yo perfiles o estadísticas sobre la frecuencia con la que un determinado contenido ha sido desplegado y de quién«.


Además, ¿Quién visita mi perfil de Facebook 2021?, No, no es posible saberlo quien visita tu perfil de Facebook. … El mismo Mark Zuckerberg, dueño de la exitosa red social, ha afirmado en repetidas ocasiones que Facebook no divulga esta información y que ninguna aplicación tiene acceso a ella.

Por último, ¿Cómo ver quién mira mi perfil de Facebook sin amistad?, te aclaro una cosa de inmediato: Facebook declara que no es posible saber quién visita el tuyo perfil y que esta información no es accesible ni siquiera vía API. Según las indicaciones emitidas por FB también es imposible para terceros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver quién visita mi perfil de Facebook?

Desde la computadora: inicie sesión en Facebook desde su página principal (o desde su aplicación para Windows 10), haz clic en el ítem Tu historia que busque en el cuadro Historias y observe los usuarios que han visto el contenido a través del cuadro Detalles de la historia ubicado a la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *