Cómo recortar video con Movie Maker

Un viaje a la verdad

¿Cómo? Te lo explicaré enseguida. En primer lugar, vaya a la pestaña Editar del programa y haga clic en el botón de la herramienta Recortar, luego use los dos indicadores que aparecen a los lados del reproductor para establecer los puntos de inicio y fin de la película y haga clic en el botón Guardar recorte para guardar los cambios.

¿Cómo se toman pedazos de video?, Recorte el principio o el final de la video


  1. Selecciona el tamaño. Aparecerá un cuadro en el editor. desde color azul.
  2. Haga clic en los lados del cuadro azul y arrástrelos, en para que la caja cubra la porción de vídeo mantener. …
  3. Para confirmar los cambios, seleccione Vista previa.
  4. Clic en Guardar.

Además, ¿Cómo cortar piezas de película?, 3. Cortar una sección de El película (clásica)

  1. Mejoras> Recortar> Dividir> Arrastre la barra azul hasta el final de la parte de El pelicula que quieres cortar > Listo > Guardar.
  2. Si no está satisfecho con los cambios, puede hacer clic en Cancelar para volver a la película original.

Por fin, ¿Cómo eliminar fotogramas de un video?, puedes eliminarlos fácilmente marcos “Recortar” los clips. Para recortar un clip video: En el navegador de proyectos, seleccione i marcos de un clip video que quieres conservar. Seleccione Clip> Cortar clip de película; la marcos no desea conservar se eliminan desde proyecto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo recortar un video con Video Editor?

identificar primero la punto (o puntos) de vídeo en quieres hacer corte. Para hacer esto, use allí ventana de vista previa para ver video y encontrar la punto exacto UN una vez localizado seleccionar la cursor en ese punto y luego haga clic en arriba en el icono «TIJERA» para realizar corte.

¿Cómo guardar parte de un video?

Recorte el principio o el final de la video

Haga clic en los lados del cuadro azul y arrástrelos, en para que la caja cubra la porción de vídeo mantener. Todas las partes del video que no quepan en la caja serán retirados. Para confirmar los cambios, seleccione Vista previa. Clic en Guardar.

¿Cómo compartir solo una parte del video de YouTube?

Crear y comparten un acortar

  1. Iniciar sesión en Youtube. …
  2. Empezar a mirar un video.
  3. Haga clic en el icono de forma desde tijeras debajo de la video. …
  4. se mostrará un cuadro para crear el clip.
  5. Seleccione la porción de vídeo quieres cortar. …
  6. Vamos un título del clip (máximo 140 caracteres).
  7. Haz clic en COMPARTIR CLIP.

¿Cómo extraer un clip de un video?

¿Cómo se corta una parte de un video?

3. corta uno sección de la película (Clásica)

  1. Mejoras> Recortar> Dividir> Arrastre la barra azul hasta el final de la parte de la pelicula que quieres cortar > Listo > Guardar.
  2. Si no está satisfecho con los cambios, puede hacer clic en Cancelar para volver a la película original.

¿Cómo cortar clips?

Simple, haciendo clic en su miniatura y presionando la tecla de retroceso en el teclado de su computadora. Luego repite la operación para tantas escenas como quieras cortar y, cuando esté satisfecho con el resultado, presione el botón Finalizar ubicado en la parte inferior derecha.

¿Cómo eliminar un cuadro de un video?

Para cortar Al final, haga clic en el borde derecho del clip y arrastre hacia la izquierda. Usted también puede cortar la marcos de un parte central del clip video. Recorte el clip en varias partes y haga clic en el icono de tijera de la CTI para eliminar la parte no deseada.

¿Cómo corto un vídeo desde mi móvil?

Para ello, pulse el icono Cortar (el símbolo de un tijera) presente entre las herramientas en la parte inferior. Luego mueve las palancas laterales hacia el centro, configurando el inicio y el final del recorte y listo.

¿Cómo recortar un video en Windows 10?

El segundo método, mucho más rápido, es hacer clic con clic derecho en video para abrir, seleccione abrir cony luego seleccione la aplicación de fotos de la lista. UN una vez abierto será suficiente hacer clic con clic derecho en un cualquier punto de la videoy luego haga clic en Cortar.

¿Cómo dividir un video en dos partes con Movie Maker?

Luego seleccione allí Editar pestaña de la barra de herramientas Creador de películas y haga clic en el botón Dividir para cortar la pelicula en dos. Repite esto para todos la puntos de video deseas separarte y la eso es todo.

¿Cómo eliminar parte de un video?

Finalmente, para limpiar realmente la porción de vídeo seleccionado, presione la tecla Supr en el teclado de su computadora (retroceso si usa un Mac) o seleccione el elemento Eliminar del menú Editar que se encuentra en alto. Repita la misma operación con cada escena que desee eliminar.

¿Cómo cortar una parte de un archivo MP4?

Después de abrir el video MP4 desde cortar con QuickTime trae el indicador de El jugador en el punto donde quieres jugar allí dividir y seleccionar allí Elemento Dividir clip del menú Composición. UN una vez hecho esto verás allí línea de tiempo de El película partida en dos.

¿Cómo se comparte un video en YouTube?

Compartir vídeos

  1. Empezar a mirar un video en youtube.com.
  2. Hacer clic arriba Compartir bajo el video.
  3. Será mostrado un panel con diferentes opciones intercambio: Red social: haga clic en el icono de la red social (por ejemplo, Facebook o Twitter) arriba Cuál quieres Cuota la video.

¿Cómo compartir un minuto de video de YouTube?

Subir Youtube.com en un navegador de escritorio, luego siga las instrucciones a continuación.

  1. Compruébalo haciendo clic CUOTA directamente bajo el video.
  2. En el cuadro emergente, marque la casilla junto a Comenzar en.
  3. Introduce la hora a la que quieres que empiece video. …
  4. Presione COPIAR para copiar la URL de la marca de tiempo.

¿Cómo vincular a un punto específico de un video?

Accede a la página del vídeo quieres usar para crear el enlace. Correr un Investigar de El película desde su interés, luego haga clic en el icono correspondiente para acceder a la página desde específico de YouTube. Seleccione el punto preciso desde Enlace. ir en el momento del vídeo quieres usar para crear la Enlace.

¿Cómo compartir el enlace del canal de YouTube?

Si usted es un creador y quiero tener una URL personalizado para su canal que tus suscriptores pueden Cuota fácilmente, agrega el nombre de los tuyos canal de Youtube paraURL de YouTube.

Tú también puedes Cuota la canales en la aplicación

  1. Ir a canal Qué quieres Cuota.
  2. Presiona Más.
  3. Toca Compartir.

¿Cómo tomar clips de película?

Se sigue que para usar partes de peliculas debe ponerse en contacto con el fabricante y solicitar una licencia para su difusión de El individual clipsaunque desde unos pocos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *