Cómo recortar un video de Youtube

Un viaje a la verdad

Recorta el principio o el final del video.

  1. Selecciona el tamaño. Aparecerá en el editor. a caja de color azul.
  2. Haga clic en los lados del cuadro azul y arrástrelos, de modo que el cuadro cubra la parte de video mantener. …
  3. Para confirmar los cambios, seleccione Vista previa.
  4. Clic en Guardar.

¿Cómo se corta una parte de un video?, 3. corta uno sección de la película (Clásica)

  1. Mejoras> Recortar> Dividir> Arrastre la barra azul hasta el final de la parte de la pelicula que quieres cortar > Listo > Guardar.
  2. Si no está satisfecho con los cambios, puede hacer clic en Cancelar para volver a la película original.

Además, ¿Cómo se corta un video en iPhone?, Cómo cortar un vídeo en iPhoneiPad o iPod touch

  1. Abre la aplicación Fotos y toca el botón video quieres editar.
  2. Presiona Editar.
  3. Mover los controles deslizantes en ambos lados de la línea de tiempo de la video para cambiar los puntos inicial y final. …
  4. Toque Listo, luego toque Guardar video o Guardar cómo nuevo clip

Por último, ¿Cómo corto un vídeo de mi móvil?, para ello pulsa el icono Cortar (el símbolo de a tijera) presente entre las herramientas en la parte inferior. Luego mueve las palancas laterales hacia el centro, configurando el inicio y el final del recorte y listo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se recorta un video en Youtube?

¿Cómo guardar parte de un video?

Recorte el principio o el final de la video

Haga clic en los lados del cuadro azul y arrástrelos, en para que la caja cubra la porción de vídeo mantener. Todas las partes del video que no quepan en la caja serán retirados. Para confirmar los cambios, seleccione Vista previa. Clic en Guardar.

¿Cómo cortar parte de un archivo MP4?

Después de abrir el video MP4 desde cortar con QuickTime trae el indicador de El jugador en el punto donde quieres jugar allí dividir y seleccionar allí Elemento Dividir clip del menú Composición. A una vez hecho esto verás allí línea de tiempo de El película partida en dos.

¿Cómo eliminar parte de un video?

Finalmente, para limpiar realmente la porción de vídeo seleccionado, presione la tecla Supr en el teclado de su computadora (retroceso si usa a Mac) o seleccione el elemento Eliminar del menú Editar que se encuentra en alto. Repita la misma operación con cada escena que desee eliminar.

¿Cómo cortar escenas de un video de iPhone?

como cortar un video en iPhone, iPad o iPod touch

  1. Abre la aplicación Fotos y toca el botón video quieres editar.
  2. Presiona Editar.
  3. Mueva los controles deslizantes a ambos lados de la línea de tiempo del vídeo para editar los puntos De principio y fin. …
  4. Toque Listo, luego toque Guardar video o Guardar cómo uno nuevo acortar.

¿Cómo hacer videos cuadrados con iPhone?

Clips es una aplicación gratuita hecha desde Apple, gracias a la cual puedes crear cortos vídeo de publicar en las redes sociales. Las películas procesadas se recortan automáticamente en una forma cuadrada Y se pueden enriquecer con filtros de color, columnas de música, stickers, emojis Y otras personalizaciones.

¿Cómo elimino una parte del video?

Finalmente, para limpiar realmente la porción de vídeo seleccionado, presione la tecla Supr en el teclado de su computadora (retroceso si usa a Mac) o seleccione el elemento Borrar del menú Editar que encuentra en alto. Repite la misma operación con cada escena que quieras retirar.

¿Cómo cortar un vídeo con el móvil?

Para ello, pulse el icono Cortar (el De una tijera) presente entre los instrumentos en bajo. Luego mueve las palancas laterales hacia el centro, configurando el inicio y el final del recorte y listo.

¿Cómo recortar un área de un video de Android?

Entonces abre video quieres editar en la aplicación Fotos y toca los botón De Editar. En la ventana De edición videotocar los botón Separar (Cultivo) encontrado en la línea en bajo. Sobre el video aparecerá a Marco que se puede cambiar de tamaño con el dedo desde las esquinas.

¿Cómo recortar una figura en un video?

Haga clic derecho en el video y seleccione la opción «Separar y zoom». Paso 4. En la nueva ventana, verás a editar pantalla e a ventana de vista previa a la derecha. Ajuste las posiciones de la imagen para cortar uno persona en la imagen.

¿Cómo cortar solo una parte del video?

3. corta uno sección de El película (clásica)

  1. Mejoras> Recortar> Dividir> Arrastre la barra azul hasta el final de la parte de pelicula que quieres cortar > Listo > Guardar.
  2. Si no está satisfecho con los cambios, puede hacer clic en Cancelar para volver a la película original.

¿Cómo eliminar fotogramas de un video?

Puedes eliminarlos fácilmente marcos “Recortar” los clips. Para recortar un clip video: En el navegador de proyectos, seleccione i marcos de un clip video que quieres conservar. Seleccione Clip> Cortar clip de película; los marcos no desea conservar se eliminan desde el proyecto.

¿Cómo extraer parte del video con VLC?

Si por el contrario lo que te interesa es cambiar de tiro de un película en VLCdespués de iniciarlo allí reproducción, haga clic en el menú Videomueva el puntero del mouse sobre el elemento Recortar adjunto y seleccione la toma que prefiera del menú adicional que aparece.

¿Cómo recortar parte del video en línea?

El primero de los servicios que te propongo De probar cortar un video en línea Y Video Caja de herramientas. Se trata de de un recurso web que permite De realizar varias operaciones De edición videoCorte incluyendo, por supuesto, garantizar a límite De subir De 600MB

¿Cómo recortar parte del video en Android?

Para ello, pulse el icono Cortar (el de un tijera) presente entre los instrumentos en bajo. Luego mueve las palancas laterales hacia el centro, configurando el inicio y el final del recorte y listo.

¿Cómo recortar un video en Windows 10?

El segundo método, mucho más rápido, es hacer clic con clic derecho en video para abrir, seleccione abrir cony luego seleccione la aplicación de fotos de la lista. A una vez abierto será suficiente hacer clic con clic derecho en a cualquier punto de la videoy luego haga clic en Cortar.

¿Cómo hacer videos cuadrados de iPhone?

Te será útil saber que con Fotos también puedes aplicar cortes al marco de la video. En ese caso, haga clic en el icono cuadradoabajo a la derecha, mueve los cuatro marcadores ubicados en cada esquina de la videopara eliminar este último, y toque el botón Finalizar para guardar los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *