Cómo insertar una nota al pie de Word

Agrega un nota Haz clic donde quieras agregar el nota. Haga clic en Insertar> Insertar nota. Palabra inserta un signo De referencia en el texto y añadir el signo nota en la parte inferior de la página.

¿Cómo insertar notas en Word 2007?, Insertar notas y tabla de contenido automática en textos Palabra


  1. haga clic al lado de la palabra para referirse a Nota;
  2. hacer clic sobre el barra de «Referencias» y luego en botón «Insertar Nota al final de la página «. Junto a la palabra aparece cómo superíndice un número entero y el cursor se coloca debajo del texto: escriba el Nota.

Además, ¿Cómo se ponen diferentes notas al pie?, vamos a la pestaña “Insertar” y hacemos clic en “Encabezado”. Una vez que haya elegido el estilo que preferir, primero De inserta el texto del encabezado, es necesario poner la señal De marque en «Varios» para el primero página en el grupo «Opciones». Una vez ingresado el texto, simplemente presione Enter.

Por último, ¿Cómo cambiar el número de notas al pie de Word?, Modificar numeración y diseño notas al pie

  1. Elija Tipo> Opciones notas al pie documento.
  2. En la pestaña Numeración y formato, seleccione las opciones que determinan el sistema De numeración y apariencia formateada de los números de referencia y texto notas al pie.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se reinicia la numeración de las notas?

Si aún no ha ingresado ninguna nota, puede hacer clic en Insertar> Nota al pie, asegurándose de marcar la opción: Numeración > Comience de nuevo cada sección. Luego haga clic en Insertar. La nota aparecerá en el pie de página y estará numerada con 1, y podrás escribir el texto.

¿Cómo insertar notas al pie en Word?

Insertar notas al pie Y De cierre

  1. Haz clic donde quieras referirte nota o De cierre.
  2. En la pestaña Referencias, seleccione Insertar nota o Insertar nota de cierre.
  3. Introduzca el texto deseado en el nota o De cierre.

¿Cómo insertar notas al pie en una página?

Haz clic donde quieras agregar el nota. Haga clic en Referencias> Insertar nota. Word inserta un signo De referencia en el texto y añadir el signo nota en la parte inferior de la página.

¿Cómo fusionar dos notas al pie?

Seleccione el botón «Insertar nota en» pie de página«E ingrese la información de la nota a pie de página. Coloque el cursor donde debe colocarse la segunda nota a pie de página. Seleccione la cinta «Referencias» Seleccione «Referencias cruzadas»

¿Cómo cambiar el número de notas al pie?

Si aún no ha ingresado ninguna nota, puede hacer clic en Insertar> Nota para pie de páginateniendo cuidado De marque la opción: Numeración > Comience de nuevo cada sección. Luego haga clic en Insertar. La nota aparecerá en pie de página y se numerará con 1, y puede escribir el texto.

¿Cómo editar todas las notas?

Haga clic para colocar el cursor en cualquier nota al pie del documento, presione simultáneamente las teclas Alt + A, luego todas las notas los pies de página en el documento actual se seleccionan inmediatamente.

¿Cómo poner las notas al final del texto?

En el documento, haga clic donde desee insertar el signo de retorno desde el Nota. Elija nota para pie de página en el menú Insertar. En Ubicación, haga clic en notas un pie de página o en Nota cerrando y luego haga clic en una posición en el menú para apariencia notas un pie de página o Nota clausura.

¿Cómo configurar la fuente predeterminada para las notas de Word?

para usar en Palabra siempre el tipo de personaje favorito, configúralo por defecto.

  1. Vaya a Inicio y luego seleccione el Iniciador de cuadro de diálogo Personaje .
  2. Seleccione el tipo de personaje y el tamaño a utilizar.
  3. Para seleccionar Establecer por defecto.

¿Cómo insertar numeración de notas?

Word inserta el número De Notacon el cursor al lado, en el Nota en la parte inferior de la página o al final de la página. Escriba el texto de la Nota.

  1. Escoger Nota pie de página en el menú Insertar.
  2. En Formato, ingrese 1 en el cuadro Comenzar en.
  3. En el menú emergente Numeración haga clic en la opción deseada y luego haga clic en Aplicar.

¿Cómo cambiar la numeración de notas en Word?

Cambiar la numeración y diseño notas al pie de la página

  1. Elija Tipo> Opciones Nota en el pie de página del documento.
  2. en la tarjeta Numeración y formato, seleccione las opciones que determinan el sistema numeración y la apariencia formateada del números referencia y texto notas al pie de página.

¿Cómo detener la numeración de las notas al pie?

te pones uno notas y clic derecho. Luego seleccione notas al pie o De cerrando desde el menú contextual y se abre la ventana que ves a continuación. Puede cambiar el contexto (el valor predeterminado cómo verá el documento) y eventualmente podrá saber desde qué número empezar. aquí a la izquierda.

¿Cómo hacer notas en la tesis de Word?

¡Sencillo! Coloca el cursor del mouse donde quieras para insertar la nota, vaya a la barra de herramientas de Palabra y seleccione la pestaña «Referencias». Haz clic en «Insertar nota al pie» y escribe el texto o referencia bibliográfica que corresponde a la nota al pie.

¿Cómo poner notas al pie?

Insertar notas al pie Y De cierre

  1. Haga clic donde desee hacer referencia a la nota a pie de página o De cierre.
  2. En la pestaña Referencias, seleccione Insertar nota en pie de página o Insertar nota De cierre.
  3. Introduzca el texto deseado en la nota a pie de página o De cierre.

¿Cómo ingresar números de nota?

A número o un símbolo en el Nota al pie De pagina o De el cierre corresponde a un signo De referencia en el documento.

  1. Haz clic donde quieras referirte Nota al pie De pagina o De cierre.
  2. En la pestaña Referencias, seleccione Insertar Nota al pie De página o Insertar nota de cierre.

¿Cómo actualizar las notas al pie?

Sugerencias: si agrega, elimina o mueve una nota a pie de página o De cierre señalado por una referencia cruzada, es necesario actualizar el número de la referencia cruzada. Mantenga presionada la tecla CONTROL, haga clic en el número de referencia cruzada y luego haga clic en Actualizar campo en el menú De atajo.

¿Cómo insertar diferentes notas al pie para cada página?

Vamos a la pestaña «Insertar» y hacemos clic en «Encabezado». Una vez que haya elegido el estilo que prefiera, primero para insertar el texto del encabezado, debe poner el signo De marque el ítem «Varios» por el primero página en el grupo «Opciones». Una vez ingresado el texto, simplemente presione Enter.

¿Cómo agrupar las notas al pie?

En la lista Insertar referencia a, haga clic en el número a pie de página. En la lista Insertar referencia a, haga clic en Número pie de página (formateado). En el cuadro For Note To pie de página haga clic en la nota a la que desea hacer referencia. Haga clic en Insertar y luego en Cerrar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *