Cómo compartir un juego en Steam

Un viaje a la verdad

Desde el panel de configuración de Vaporaccede a la sección Familia (o si estás en modo Big Picture, ve arriba Ajustes> Intercambio familiar de la Biblioteca). Aquí puedes seleccionar los usuarios que están logueados desde ese equipo y con los que quieres Cuota la librería.

¿Cómo pasar un juego en Steam?, Sigue el procedimiento para activarlo Vapor Guardia y luego volver a la configuración de Vapor. Esta vez presiona arriba «Familia». En la sección «Compartir biblioteca familiar», encontrará una casilla de verificación que deberá activar. Listo, ahora puedes compartir el juegas en Steam.


Además, ¿Cómo haces para agrupar familias en Steam?, El intercambio familia de la biblioteca de Vapor permite a los invitados y miembros de su familia para jugar los juegos de los demás, ganando sus propios logros de Vapor y guardando el progreso de tu juego en Vapor Nube. El conjunto funciona a través de la autorización de usuarios y equipos compartidos.

Finalmente, ¿Cómo Compartir Juegos en PC?, Descarga el juego, luego cree una segunda cuenta de Microsoft para su hermano. Agregue la cuenta recién creada a su familia (inicie sesión desde su cuenta de Microsoft, la que compró el juego). Inicia sesión con la cuenta de tu hermano y comienza el juego. Ahora pueden jugar juntos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambiar de juego en Steam?

Desde el panel de configuración de Vaporaccede a la sección Familia (o si estás en modo Big Picture, ve arriba Ajustes> Intercambio familiar de la Biblioteca). Aquí puedes seleccionar los usuarios que están logueados desde ese equipo y con los que quieres Cuota la librería.

¿Cómo mover la carpeta de instalación de Steam?

Haz clic derecho en el título del juego y selecciona «Propiedades». Seleccione la pestaña «Archivos locales», luego «Mover la carpeta de instalación… ”Desde el menú desplegable puede seleccionar la ruta del carpeta de la biblioteca por vapor Donde quieras moverse archivos del juego

¿Cómo poner juegos de Epic en Steam?

Comienza por vincular tu cuenta Vapor a tu cuenta Juegos épicos

  1. Inicia sesión con Vapor dentro de la comunidad por vaporluego proceda a acceder al lanzador por juegos épicos.
  2. Una vez hecho esto dirígete a la derecha, donde verás un botón »Ver todo» y allí procede a pulsar el icono con el signo »+«.

¿Cómo mover juegos de PC a un disco duro externo?

Hacerlo es bastante simple, simplemente vaya a su biblioteca (la lista de juegos) botón derecho del ratón arriba uno instalado y luego desde el menú seleccione «Propiedades». En la ventana que se abre, vaya a la pestaña «Archivos locales» y luego presione arriba “Mover carpeta de instalación”.

¿Cómo activar Family Sharing?

Una vez dentro de la cuenta de tu amigo, vuelve a la configuración de Steam y al menú «Familia». Bajo la sección «Compartir en familia de la biblioteca” activa el tick para tu PC.

¿Cómo pasar un juego de Steam a un amigo?

Siga el procedimiento para activar Vapor Guardia y luego volver a la configuración de Vapor. Esta vez haz clic en «Familia». En la sección «Compartir biblioteca familiar» encontrará un marque el elemento que necesitará activar. Listo, ahora puedes compartir el juegos arriba Vapor.

¿Cómo jugar juntos en Steam?

Empezar un juego de vapor de la lista de títulos admitidos. una vez en el juegopresione Shift y Tab para ver Vapor Cubrir. Cuando esté visible, coloca el cursor sobre el amigo con el que quieras para jugar y haga clic sobre el flecha junto a su nombre. Seleccione «Reproducción remota juntos«.

¿Cómo tener dos cuentas de Steam en PC?

Sí, puedes acceder a varios cuenta desde Vapor desde una sola computadora. Sin embargo, solo puede acceder a un único cuenta desde Vapor a la vez Él cuenta compartirán los archivos principales de los juegos que tienen en común, pero las configuraciones y configuraciones personalizadas seguirán siendo distintas.

¿Cómo compartir juegos en PC?

Siga los pasos para activar Steam Guard y luego vuelva a la configuración de Steam. Esta vez presiona arriba «Familia». Bajo la sección «Intercambio miembro de la familia de la biblioteca ”encontrará un elemento de verificación que deberá activar. Listo, ahora puedes compartir juegos en Vapor.

¿Cómo compartir juegos de Steam con un amigo?

Desde el panel de configuración de Vaporve a la sección Familia (o si estás en modo Big Picture, ve a Ajustes > Intercambio familiar de la Biblioteca). Aquí puede seleccionar los usuarios que están conectados desde esa computadora y con Cuál quieres Cuota la librería.

¿Cómo compartir juegos en Microsoft Store?

Desde la PC de tu hermano, abre el Tienda de Microsoft e inicia sesión con tu cuenta microsoft. De esta manera su PC está asociada con su cuenta. Descargar el juego. Acceder al juego cada uno con su propia cuenta de XBOX.

¿Cómo cambiar juegos de una cuenta de Steam a otra?

Asegúrate de eso Vapor Guard está activo en el tuyo cuenta desde Vapor. Desde tu Biblioteca podrás ver los juegos propiedad de otros cuenta desde Vapor utilizando la misma computadora. Seleccione un juego y haga clic en «Reproducir» para solicitar acceso al propietario de esa biblioteca.

¿Cómo activar compartir en familia?

Una vez dentro de la cuenta de tu amigo, vuelve a la configuración de Steam y al menú «Familia». Bajo la sección «Compartir en familia de la biblioteca” activa el tick para tu PC.

¿Cómo mover un juego de Steam de HDD a SSD?

Moverse la juegos de vapor en SSD copiando la carpeta de juegos

  1. Ir a Vapor -> Configuración -> Descargas y haga clic en “Vapor Carpetas de la biblioteca” en la parte superior y agregue la nueva ubicación donde desea instalar el juegos de vapor.
  2. Copie la carpeta del juego a la carpeta en la que desea guardar juegos arriba SSD.

¿Dónde se descargan los juegos épicos?

Abre el lanzador de Juegos épicos. Ir a la biblioteca. Comienza a descargar el juego que ya está en su disco duro. Después de unos segundos de descarga, haga una pausa.

¿Cómo cambiar la carpeta de destino de Epic Games?

Después de instalar el lanzador por juegos épicos en carpeta Aplicaciones, puede moverlo a cualquier otra ubicación manteniendo presionada la tecla Comando, luego haciendo clic y arrastrando el lanzador por juegos épicos en la posición que desee.

¿Cómo jugar juegos épicos?

Después de instalar el lanzador, siga estos pasos para instalar el juego:

  1. Abre el lanzador de Juegos épicos.
  2. Haga clic en Biblioteca.
  3. Encuentra el juego desea instalar y haga clic en él para comenzar el proceso de instalación.
  4. Seleccione la carpeta donde desea instalarlo y haga clic en Instalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *