Cómo comentar en Youtube

Un viaje a la verdad

Publicar comentarios en un video

  1. Encuentra la sección de comentarios debajo del video.
  2. Escribe dentro del cuadro Agregar un comentario público…. En dispositivos móviles, es posible que deba tocar la sección de comentarios para expandirla.
  3. Ingresa el tuyo comentario.
  4. Hacer clic en COMENTARIO.

¿Cómo activar los comentarios en YouTube?, Cambiar la configuración de la comentarios sobre un video

En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos. Hacer clic sobre el miniatura de un video. hacer clic en MOSTRAR MÁS. En «Comentarios y calificaciones ”, elija la configuración para i comentarios.

Además, ¿por qué no puedo comentar en YouTube? Si debajo de un video ves que los comentarios están deshabilitados para este video, lo siento, pero el autor ha deshabilitado la capacidad de dejar comentarios y, por lo tanto, no puedes expresar tu opinión en película que estás viendo.

Por último, ¿Cómo activar los comentarios de YouTube desde el teléfono?, la nueva sección Comentarios

Al presionarlo se abrirá la sección correspondiente. comentarios en una ventana De Desbordamiento. Al arrastrar los dedos hacia abajo en esta ventana actualizará la sección comentariosen lugar de cerrarlo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué están deshabilitados los comentarios de YouTube?

YouTubela plataforma más famosa para compartir y ver videos en la red, ha decidido desactivar i comentarios debajo de los videos donde Yo soy presentar a los menores. La decisión se tomó luego de algunos reportes luego de que ciertos videos con menores terminaran en el punto de mira de una red de pedofilia.

¿Cómo lees los comentarios de YouTube?

Publicar comentarios sobre un video

  1. Encuentre la sección de comentarios debajo del vídeo.
  2. Escribe dentro del cuadro Agregar un comentario público…. En dispositivos móviles, es posible que deba tocar la sección i comentarios para expandirlo.
  3. Ingresa el tuyo comentario.
  4. Hacer clic en COMENTARIO.

¿Cómo habilitar los comentarios de YouTube?

Cambie la configuración de la comentarios en un video

  1. Iniciar sesión en YouTube Estudio.
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos.
  3. Haz clic en la miniatura de un video.
  4. Desplácese hacia abajo. haz clic en MOSTRAR MÁS.
  5. En «Comentarios y calificaciones ”, elija la configuración para i comentarios.
  6. Clic en Guardar.

¿Por qué no puedo comentar en YouTube?

Para continuar, ve a la página del canal. YouTube de su interés y haga clic sobre el Tema de discusión presente en el menú principal. En la nueva página abierta, ingrese su mensaje en el campo Agregar un comentario público y presione en Botón de comentarios.

¿Cómo ver los comentarios de YouTube en mi teléfono?

Primero abre la aplicación YouTube en el su dispositivo y, después de iniciar la reproducción De un video De tu interés (por para hacerlo solo toque sobre el su portada), presiona sobre el voz Comentarios [N] (debajo del nombre del canal) y desplácese i comentarios disponible, por leerlos

¿Cómo activar los comentarios de YouTube?

Cambie la configuración de la comentarios en un video

  1. Iniciar sesión en YouTube Estudio.
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos.
  3. Haga clic en la miniatura De a video.
  4. Desplácese hacia abajo. haz clic en MOSTRAR MÁS.
  5. En «Comentarios y calificaciones ”, elija la configuración para i comentarios.
  6. Clic en Guardar.

¿Por qué YouTube deshabilita los comentarios?

YouTubela plataforma más popular para compartir y ver videos en la red, ha decidido Desactivar Comentarios debajo de los videos donde hay menores presentes. La decisión se tomó luego de algunos reportes luego de que ciertos videos con menores terminaran en el punto de mira de una red de pedofilia.

¿Cómo ves los comentarios de YouTube?

Hacer clic en «Historia» y visita cada video para encontrar comentarios. Usa la función Comentarios video en la sección Cuenta para encontrar comentarios personal que ha recibido un respuesta. Haga clic en la lista de respuestas Y en enlace de video en cada respuesta por ver los videos.

¿Por qué no veo los comentarios en YouTube?

Cambie la configuración de la comentarios sobre un video

En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos. Hacer clic sobre el miniatura de un video. hacer clic en MOSTRAR MÁS. En «Comentarios y calificaciones ”, elija la configuración para i comentarios.

¿Cómo ver los comentarios en YouTube Android?

Para ver el comentarios sobre un video, desplácese por la página del video. Las respuestas están organizadas en hilos para que sea más fácil seguir las conversaciones. Todos comentarios de youtube son públicos y cualquiera puede responder a un comentario que publique.

¿Cómo ver los comentarios?

Si te refieres a ver todas las respuestas a las tuyas comentario en una publicación, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el ícono de la campana de notificación, en la parte superior derecha. Cuando yo comentarios debajo de una publicación no son demasiado numerosos, para verlos todos, haga clic en el elemento Ver otros [numero] comentarios debajo de la misma publicación.

¿Cómo ver los comentarios pendientes de aprobación de YouTube?

En el menú de la izquierda, seleccione Comentarios. Elija la tarjeta para examinar: Publicado: comentarios visible para todos. En esperando revisión: comentarios retenido para revisión basado en su configuración e comentarios automáticamente retenido de me gusta de youtube posible correo no deseado.

¿Cómo se responde a un comentario en YouTube?

Para acceder y administrar tu canal, selecciona tu foto de perfil después de publicar la tuya comentario. Hacer clic en Responda abajo un comentario. Ingresa el tuyo comentario. Hacer clic en RESPUESTAS.

¿Cómo activar los comentarios en el canal de YouTube?

Cambie la configuración de la comentarios sobre un video

En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos. Haz clic en la miniatura de un video. hacer clic en MOSTRAR MÁS. En «Comentarios y calificaciones ”, elija la configuración para i comentarios.

¿Cómo ver los comentarios ocultos en YouTube?

Configuraciones de la comentarios para vídeos

En la parte inferior de la pestaña, puede ver el enlace “Mostrar comentarios ocultos«, en para el que puede hacer clic ver comentarios potencialmente ofensivos que se mantienen para su revisión.

¿Cómo reactivar los comentarios de YouTube?

Cómo activar los comentarios en YouTube desde teléfonos inteligentes y tabletas

En este punto, ubique la sección Comentariosmueva la palanca junto al elemento Permitir comentarios de APAGADO a ENCENDIDO y presione el botón Guardar para guardar los cambios e habilitar comentarios para el vídeo en cuestión.

¿Cómo ocultar los comentarios de YouTube?

Para ocultar comentarios de un espectador en particular:

  1. Buscar un comentario dejado en tu canal o en tu video.
  2. Junto al comentario, seleccione Más Ocultar usuario del canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *